sábado, 26 de septiembre de 2009

Gracias Pili

Me hiciste entender muchas cosas, que por mi actitud errada y defensiva me hacían meter más la pata, y la embarraba peor.

Me diste una lección, de nada sirve quejarse, y rabiar por culpa de gente que no vale la pena, es mejor dejarlo así, y no hacer caso, tú pasaste por cosas peores que yo, y sigues luchando, sigues adelante, a pesar que tienes mayores dificultades, y no te dejas vencer.

La verdad me estaba ahogando en un vaso de agua, minimizando lo importante, y maximizando lo superfluo, me has quitado un peso enorme de encima, la culpa me estaba matando, esa rabia constante me estaba asfixiando.

Ahora estoy más contento, más seguro de mi mismo,  no tan suceptible y sensible.

A veces es necesario conversar con alguien y escuchar las vivencias de otras personas, para darnos cuenta que la cosa no es tan grave, que hay gente que trata de contagiarnos su negatividad, pero no debemos permitir que eso suceda, no importa que nos ataquen, que nos critiquen burlonamente, que se rían de lo que eres, total, mi vida es mía, y la dirijo como quiero, no como otros lo desean.

Te debo una Pili, gracias!!

1 comentario:

¿Que opinas tú al respecto?