lunes, 12 de octubre de 2009

Infame comercio de animales silvestres



Bueno, la verdad no me considero un ecologista, pero da indignación y decepción de ciertos seres humanos que se dedican a la indigna tarea de vender animales silvestres, como si fueran una mercancía que se puede transar al mejor postor.

El tipo de esta foto, andaba ebrio, y parece que se le acabó la plata para seguir chupando y andaba por las calles de Machala con esta tortuga, cuya especie desconozco, como pueden ver la llevaba colgando de la cola, el pobre animal llevaba la boca abierta, como si le faltara aliento, o tratase de pedir ayuda..

Los animales no merecen un trato así, son seres que merecen ser respetados en su entorno, y es un abuso de parte del hombre sacarlos de su hábitat para venderlos y lograr pingües ganancias, a costa de sacrificar el ecosistema o la vida de ciertas especies, tan solo porque su piel, su apariencia, sus plumas, sus apéndices córneos o cartilaginosos sirven para satisfacer los caprichos de gente vanidosa o sugestionable.

Sinceramente da decepción y horror ver como se puede encontrar por doquier diferentes especies en venta, y no solo a nivel local, el tráfico de especies exóticas se ha convertido en una mafia que amenaza acabar con varias especies en el mundo. Si esto sigue así, muy pronto tendremos menos bellos animales que admirar.

1 comentario:

  1. Hola! Cómo estás? Espero que muy bien :)
    Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
    Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

    Visítala y chequéalo tú mismo, espero que te sea útil!

    Buena semana! =)

    Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

    ResponderEliminar

¿Que opinas tú al respecto?