jueves, 22 de octubre de 2009

Windows 7 se lanza hoy, y Google logra acuerdo con Twitter!



Las noticias sobre tecnología están a la orden del día, y las dos más relevantes son el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, el cual he probado durante varios meses, con comentarios favorables de mi parte al novedoso lanzamiento de este nuevo O.S.

A pesar de usar una versión RC1 me ha sorprendido de manera favorable el rendimiento, aparentemente mejor que el del odiado Windows Vista, digo aparentemente porque subjetivamente tenemos la certeza de que tiene mucho mejor rendimiento que Vista, aunque según algunos, pruebas con diversos test de benchmark indican que el rendimiento es en unos aspectos inferior que el de Vista, pero en otros superior.

Pero comparado con Windows XP, el rendimiento es aceptable, pues responde muy bien, y se ve muy bien, es muy agradable trabajar con Win 7, prácticamente me ha hecho olvidar de usar XP, que ya se nota como bastante anticuado y pasado de moda.

Por fin parece que Microsoft ha aprendido la lección de hacer las cosas de la manera algo correcta, pues hay ciertas cosillas que aun deberían corregir de sus productos. Aunque según informaciones, en Ecuador se podrá conseguir solo preinstalado en computadoras nuevas, si quieres tener una versión original, porque las piratas ya sabemos donde conseguirlas.

Por otra parte, en su blog oficial Google hace el anuncio inesperado de un acuerdo con Twitter, el popular sitio de microblogging, para aprovechar la inmediatez de los twitts y así ofrecer resultados de búsqueda de lo que la gente expresa en Twitter directamente en el líder de las búsquedas en internet, Google.

¡Veremos que resultados tiene esta alianza, muy interesante! Y así mismo veamos como le va a Microsoft en su intento de jubilar al ya anciano XP que se resiste a morir, pues la mayoría de PCs en el mundo aún lo usan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas tú al respecto?