miércoles, 16 de septiembre de 2009

Soy un loco

hoy una chica plástica y vacía me dijo que soy un loco, si, soy un loco por las siguientes razones:

- Querer ser feliz
- Por amar la vida a pesar de tanto sufrimiento y problemas
- Por no dejar que pisoteen mi dignidad
- Tengo depresión, y a veces me siento triste
- Me gusta decir lo que siento, pienso y vivo
- Por que detesto las burlas
- Por ser sincero
- Soy un ser humano y estoy expuesto a todas las circunstancias que cualquiera puede pasar
- No estoy dispuesto a que un idiota se burle de mi y me humille
- Tengo la suficiente entereza para dejar ir a alguien si no me conviene
- Por que detesto a la (Censurado por mimosita)
- Por ser auténtico y sencillo
- Por no dejarme manipular
- Por que merezco respeto
- Prefiero estar solo a que me dominen

Jamás permitiré que traten de decirme lo que tengo que hacer, no es orgullo, es simplemente un principio que siempre he llevado en mi vida, no dejar que me manipulen o me conviertan en un ser sumiso, jamás!

1 comentario:

  1. loco? Creo que es lo bueno de la vida... disfrutala http://sexualidadymenteabierta.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¿Que opinas tú al respecto?