lunes, 25 de enero de 2010

Un comentario bizarro de un fan de los wildchildren

Este es un comentario bastante fuera de lugar y bizarro que un no muy avispado señor dejó en mi blog musical, me pregunto ¿que tiene que ver un blog dedicado al arte del DJ'ing, el software y hardware para manipular audio y mezclarlo; con un blog de temática rockera? La respuesta es no tiene ninguna analogía, excepto que tratan sobre música, el rock es un género que poco los DJs solemos tocar y mezclar, y en mi blog no escribo sobre rock, o ninguno de sus subgéneros, así que no le encuentro donde estoy plagiando dicho blog, del cual no comparto muchas de sus ideas retorcidas e intolerantes, pero tienen total libertad de decir las huevadas que les place expresar, es decir respeto sus ideas, pero tampoco puedo decir que los odio, y la principal razón es que ni siquiera los conozco, como voy a odiar a alguien que ni siquiera conozco. Con el perdón del autor de dicho comentario, creo que está fuera de contexto y de toda lógica.Y me causa gracia el seudónimo que usa, a mi me daría vergüenza usar ese nick tan vulgar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas tú al respecto?