Ese era el grito que una indignada señora emitía a todo pulmón en las afueras del banco, y con el billete falso en cuestión y copias a color del mismo emitía su voz de reclamo en el parterre frente al edificio donde funciona la sucursal del banco bolivariano. Se notaba su sed de justicia, y a la vez alzaba la voz como tratando que todos los transeúntes y curiosos escuchen su triste verdad.
Empezó a tildar de cobardes a todos quienes escuchaban, porque nadie la apoyaba, y tenía razón, nadie dijo nada, tan solo una señora se acercó a decirle que presente su denuncia en algún medio de comunicación, mientras el resto de gente se quedaban boquiabiertos e indiferentes al clamor de la reclamante.
Para variar, el encargado de seguridad había llamado a la policía, de pronto llegaron un par de esos inútiles que no sirven para maldita la cosa, porque si fuera un ladrón no habrían aparecido, y fueron a buscar a la señora, que ya se había ubicado en la esquina diagonal al banco a explicarle lo que le había sucedido a la gente que había allí esperando el bus. Imagino que los policías deben haberle advertido que podían llevarla presa, o algo así. Pero en mi modesta y humilde opinión, la señora estaba en su justo derecho de protestar y reclamar lo justo, si le dieron un billete falso en el banco, y la institución financiera no tiene la delicadeza de por lo menos aceptar su error y darle un billete que si tenga valor. He sido testigo de ocasiones en las que en el mismo banco airados clientes han reclamado en presencia de la cajera que han recibido billetes falsos, así que no es de extrañarse del reclamo de la señora, que por cierto manifestó que la habían tratado de loca simplemente por reclamar lo que es justo para ella.
Me pregunto, ¿Esos son los "servicios de calidad" que tanto pregona Robalino? Si la verdad es que los bancos en el Ecuador son una mierda, abusan del cliente y lucran sin importarles el buen trato al cliente, solo les importa el dinero, la gente un comino.
Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a soyecuatoriano.com
ResponderEliminares un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos
Diego