lunes, 16 de noviembre de 2009

Chistes Anti-Correistas

Estos chistes anti Correa me llegaron a mi mail, y espero no me mande a meter preso el que sabemos, solo por reirme un poco de la calamitosa situación en la que estamos, porque por lo general el humor es el arte de decir verdades haciendo sonreir a los demás.


 1. El Presidente Correa lleva juguetes al Hospital Baca Ortiz y el
 subdirector del hospital le dice: "Señor Presidente, usted les trae
 juguetes a los niños y hace dos días que no comen".... Ah! Entonces
 dígales que si no comen... no hay juguetes!!!


 2. Al hijo del Presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a
 todos los perros negros de Ecuador!!! Los perros negros empiezan a correr
 por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros
 negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los
 perros negros?" ... "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso?"


 3. Un borracho está en un Parque gritando: "¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN
 HIJUE_______AA, EL PRESIDENTE ES UN HIJUE______AA!!!" Rápidamente,
 aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria ,
 y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles:
 "Pero... si yo me refería al Presidente de Estados Unidos!" y los
 guardias le contestan: "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos
 quién es el Hijue____!!!"

 
 4. Un señor en una tienda de disfraces:
 -"Quiero un traje de cura y una máscara del Presidente Correa"
 -"¿Y eso para qué?"
 -"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de P____'!"


 5. El Presidente Correa molesto, manda llamar a Pepito y le dice: "Verás
 hijue__tita, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera,
 vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?"
 - "No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer
 filas..."


 6. Le pregunta Correa a Pepito: "Así que TÚ eres el de los cuentos?"
 - "No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es
 USTED!!!"


 7. Llega el señor Presidente Correa a la casa de un campesino pobre
 trabajador pero muy honrado. El campesino le dice: "mire tengo cinco
 perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son Correistas y
 los otros dos no...." y le pregunta el presidente: "¿ y ud por que sabe
 que los otros dos no son Correistas?" - "Por que esos dos perritos ya
 abrieron los ojos"


5 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, muy buenos, y de verdad espero que no te descubran

    ResponderEliminar
  2. Entra Blanca Nieves a la Oficina de los Guinness Récords y a los 5 minutos sale diciendo: Sigo siendo la mas bella!!! Luego llega Pulgarcito y cuando sale dice: Sigo siendo el mas pequeño!!!! Luego entran Ali Baba y los 40 ladrones y salen calientes diciendo: QUIÉN CHU ES RAFAEL CORREA Y LOS ALIANZA PAIS!!!???

    ResponderEliminar
  3. Selena fue asesinada por la presidente de su club de fans, John Lennon fue asesinado por un fan, Versace fue asesinado por un fan… …¿¿¿Dónde (&%$#X*) diablos están los fans de Correa???

    ResponderEliminar
  4. super buenos trae mas estos ya los imprimi
    sigue adelante

    ResponderEliminar
  5. hehehehehehehe buenisimos!!!!!GRAX http://sexualidadymenteabierta.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¿Que opinas tú al respecto?