Por eso que nos quede de experiencia, no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.
Y no te hagas el tonto, el desentendido, o el orgulloso, a todos nos pasará tarde o temprano, por algo somos humanos, y estamos expuestos a las mismas circunstancias, no importa si eres rico, eres pobre, culto, inculto, de la ciudad, del campo, alegre, triste, bondadoso, bonito, feo, tacaño, lujurioso, reservado, callado, hablador, burlista, idealista, reggaetonero, rockero, o lo que sea, igual el hacha de la justicia de la vida te caerá tarde o temprano.
Por eso, como expresó el Chapulín Colorado, "ya lo dice el viejo y conocido refrán" "El que ha hierro mata, a hierro muere".
Buena reflexión, sólo un comentario es:
ResponderEliminar"El que A hierro mata, a hierro muere".
Es la ley de la vida tarde ho temprano ttaera una consecuencia x eso hay k meditar antes de actuar
ResponderEliminarCreo que desgraciadamente no es del todo cierto lo que escribes, pues cuantos criminales y gente mala hay por el mundo como si nada, no tiene consecuencias sus actos en si, en cambio la gente buena muchas ocasiones terminan peor que el malo, creo que sea cual sea la acción que hagamos se debería regresar pero creo que no es así... http://sexualidadymenteabierta.blogspot.mx/
ResponderEliminarSi es muy cierto, que tanto el bien como el mal que le hagamos a otro de cualquier modo se devuelve si no inmediatamente el dia menos pensado se paga y con intereses muy altos.
ResponderEliminar