Conozco un tipo que se acostaba con una chica a la cual el enamorado por respeto y amor de verdad nunca le había insinuado tener relaciones sexuales, y después nos vienen a decir las mujeres que nosotros somos los babosos, que andamos buscando mujeres solo para acostarnos con ellas. Falso! Cuando un hombre ama de verdad a una mujer, el sexo queda relegado, lo importante es el sentimiento, tratar de escuchar su voz, verla sonreir, saber que está bien, compartir los momentos difíciles, y muchas otras situaciones que competen a la circunstancias humanas. Lo que hizo la chica a la que me refiero es perverso, aunque claro que no somos ningunos santos, pero las mujeres nos dan largo en picardía. Conocido es el cuento de "mami tengo que hacer deberes donde una compañera" y total se van a tirar con el novio de turno, son capaces de inventar las mas convincentes tramas para salir con su machuchín.
Muchas se hacen las difíciles, pero por dentro están que se queman de lujuria y deseos de probar el galán que las corteja, otras se hacen las nerviosas, las indiferentes, las bravas. En fin, las mujeres son la personificación del demonio, son el pecado hecho belleza!
Algunas hacen tales diabluras que aparentan ser chicas de casa, trabajadoras, estudiantes, ejecutivas, modelos, etc y resulta que el kilometraje que llevan recorrido es muy grande, saben a que me refiero! Estas son las mas peligrosas, aquellas que aparentemente no hacen nada y son las mas tapadas y por ende no se sabe si están mintiendo o diciendo la verdad.
Conozco una chica que apenas se peleó con el novio ni a los 2 días ya estrenó novio nuevo y se le pavoneaba al ex-novio haciéndole conocer su nueva conquista, que incluso era compañero de trabajo del ex. Eso no se hace! da para pensar muy mal!
Otra señorita, se casó con un amigo, y aunque ella lo traicionó con un ex-novio, él la perdonó y se casaron, pero oh! Sorpresa, luego de un tiempo se la vió bailando acarameladamente con el ex, resultado: separación, y queda un niño de por medio, quien es el que va a sufrir las consecuencias de la separación de sus padres.
Bien me lo decía mi padre, las mujeres son el diablo! Si no, pregúntenme que fue lo que me hizo mi última novia y que casi provoca que me vuelva loco de ira y depresión, puedo dar fé y testimonio!
Así es la ambivalencia de la mujer, por un lado pueden ser los seres mas hermosos y divinos luego de Dios y por otro lado son seres resentidos y peligrosos como una fiera herida, si no pregúntenle al capado de Los Ríos.