Es que yo no entiendo como puede a la gente gustarle semejante adefesio de música, es un ritmo monótono, aburrido y predecible, con unas voces lloronas y lastimeras que provocan aburrimiento.
Lo peor es que creo que el vecino es sordo, porque pone su música chola a todo volumen, a tal grado que produce unas resonancias en mi cuarto que hacen vibrar la ventana y la pared, aunque siempre coincide que agarro un libro para leer un poco, y parece que el tipo adivina que quiero relajarme para poner su música, a full, por ratos le baja, vuelve a subir el volumen, vuelve a repetir la misma canción, baja el volumen, le sube otra vez, en fin es toda una tortura auditiva.
Recuerdo que hace mas o menos un mes el susodicho vecino se amaneció con su porquería de música a todo volumen, no pude pegar un ojo en toda la noche! El tipo quitó su música a las 8 y 15 minutos de la mañana! Porqué diablos no hubo un apagón esa noche? Anduve todo el día como sonámbulo en mi trabajo.
Si la Pitonizza odia el reggaetón, yo odio las bachatas y vallenatos, además de ser música vulgar, que se escucha en lo peores tugurios y cuchitriles, pienso que son una forma de conocer el nivel cultural de quien escucha tan deprimente y feo género musical
Por eso muerte a las bachatas y el vallenato, mejor dejo de escribir antes de que vomite de asco!