lunes, 31 de agosto de 2009

En esta vida todo se paga..

Es la ley máxima de la vida, todo el mal que le hagas otro lo pagarás con la misma moneda, es inevitable, el karma te perseguirá durante toda tu vida, aunque no se haya comprobado que existen reencarnaciones, otras vidas, el más allá, etc. Yo solo se que existe el más acá.. jejeje, y todas las pendejadas que les hagas a otros se te devolverán cual un boomerang, este boomerang puede regresar inmediatamente y golpearte sin piedad de la misma manera cual si arrojaste una piedra, un insulto, una burla, una ofensa, un desaire, o lo que sea a el prójimo.

Por eso que nos quede de experiencia, no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.
Y no te hagas el tonto, el desentendido, o el orgulloso, a todos nos pasará tarde o temprano, por algo somos humanos, y estamos expuestos a las mismas circunstancias, no importa si eres rico, eres pobre, culto, inculto, de la ciudad, del campo, alegre, triste, bondadoso, bonito, feo, tacaño, lujurioso, reservado, callado, hablador, burlista, idealista, reggaetonero, rockero, o lo que sea, igual el hacha de la justicia de la vida te caerá tarde o temprano.

Por eso, como expresó el Chapulín Colorado, "ya lo dice el viejo y conocido refrán" "El que ha hierro mata, a hierro muere".


martes, 25 de agosto de 2009

Borra y va de nuevo

Otra vez bloggeando, este es mi tercer blog personal, espero poder conservarlo hasta que Dios me lo permita. Amén.