domingo, 30 de noviembre de 2008

Verdades cotidianas

En esta vida hay cosas que no se pueden evitar, entre las cuales tenemos:

- Mientras mas apurado estés tendrás más contratiempos y retrasos
- Cuando necesitas un taxi no aparece ni uno, o pasan ocupados, pero si no los necesitas estorban y hasta te pitan para que les alces la mano y ganarse la carrera.
- Algún momento tu pareja te engañará, si es que no lo ha hecho ya antes.
- El chuchaqui moral es peor que el chuchaqui físico, sobre todo cuando se te borró el "cassete"
- Las mujeres no te querrán por tu interior, solo por lo físico, si eres flaco y no tienes músculo, estás en problemas, es más, mientras mas bueno eres con ellas es menos probable que te quiera la chica que te gusta, la fuerza bruta le gana a otras cualidades, eso de que hay que mirar la belleza interior es mentira, lo primero que atrae es el físico.
- En estos tiempos ya no puedes confiar ni en tu sombra.
- Te compras el mas nuevo gadget o computadora, y en un mes ya habrá uno mejor o mas potente.
- Nunca las cosas salen como tu quieres.
- El amor a primera vista no existe, solo existe la lujuria, pero eso es otra cosa, amar al instante es imposible.
- Si una persona piensa diferente la catalogan de rara, aunque tenga la razón, si no pregúntenle a Copérnico.
- La mayoría de la gente cree lo que le dice una persona de otra, y no se preocupa en conocer la verdad de fuente directa.
- Si los negros se preocuparan por mejorar su imagen y conducta no habría racismo, lo mismo aplica para los latinos en Europa.
- Cuando te mueres de hambre en tu trabajo y quieres ir a almorzar, es mas que seguro que llegará un cliente a última hora y te hace perder 15 minutos.
- Hay mucha gente que le encanta andar burlándose de los demás, y lo disfrutan, pero no les gusta que se burlen de ellos.
- Si una persona es abstemia o ateo será vista como un animal raro.
- Nunca te regalan en Navidad lo que mas quisieras, amor. La gente solo obsequia cosas materiales.
- Si se ve a un muchacho conversando con una chica todo el mundo piensa que son enamorados, ¿acaso no pueden ser solo amigos?
- La mayoría de la gente es novelera y chismosa. ¿Será por eso que tienen éxito los programas de telebasura como Vamos con todo?
- La mayoría de gente ve solo lo malo y critica, casi nunca se dice algo bueno de alguien.
- Cuando vas al banco siempre está delante tuyo el tipo que retrasa la cola con montones de monedas y cientos de billetes que debe contar la cajera. Un día me ganó por segundos.
- La envidia es la madre de la maldad, y hay mucha gente envidiosa.

jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Desde cuando usas internet?

Recuerdo que hace 10 años tuve acceso a internet, gracias a que la Universidad a la que decidí asistir para cursar mis estudios en Psicología Clínica tenía una conexión dedicada con varios laboratorios de cómputo donde los estudiantes podían navegar en sus ratos libres. Al principio no sabía como se usaba el correo electrónico, y mi primera cuenta de e-mail estaba compuesta de letras y números.

En esos tiempos habían pcs con Windows 95, las cuales se colgaban a veces mientras navegabas porque se quedaban sin memoria, lo cual las hacía muy lentas, al correo electrónico de la Universidad accedíamos mediante una ventana comandos, y había una sala solo para enviar correo con computadoras con monitor monocromático con caractéres de color naranja. Esos fueron mis inicios en la gran red de la información. Desde ese entonces quedé enamorado de internet.

Luego la universidad compró nuevas máquinas que corrían Windows 98, y dejamos atras el viejo internet explorer 3, por el mas moderno explorer 4 y 5, también habían muchas máquinas que corrían el difunto Netscape Navigator, que era mas rápido y mas amigable.

Pasaron unos 2 o 3 años usando esas viejas máquinas, descubriendo muchas cosas que me interesaban, y que gracias a la magia de internet pude conocerlas, hice amigos en los chats de LatinChat, me escribía con familiares y amigos, bajaba programas, en fin, aprendí muchas cosas.

Cuando iba a mi casa algún fin de semana aprovechaba la cuenta ilimitada de un tío para conectarme mediante dial up, pero la lentitud y caro de ese sistema provocaban desesperación, así conocí los virus, como el famoso Blaster, que hacía que mi PC se reinicie cada vez que me conectaba a internet, en ese entonces ya tenía como sistema operativo Windows XP, investigué un poco hasta que logré eliminar el dichoso virus.

Así mismo en la universidad empezó la invasión de virus, era increible la proliferación de Pop-ups, y los programas espía estaban a la orden del día, en ese entonces no se le daba mucha importancia a la seguridad informática, todas las computadoras de la universidad tenían virus, el administrador de la red tenía mucho trabajo tratando de mantener las máquinas que los estudiantes sin querer inundábamos de virus.

A veces usábamos las iMac de diseño, que por cierto nunca me gustaron y se colgaban mas que las Windows, era curioso que al principio no tenían un dispositivo de almacenamiento extraible como una disquetera, luego de un tiempo les pusieron a todas.

Hasta el 2005 que estuve en dicha universidad me di gusto navegando, luego regresé a mi casa, y extrañaba usar internet, no podía estar al tanto de las cosas que me gustaban, de los programas nuevos, de los gadgets, etc.

A veces trataba de conectarme con el dial-up, pero era demasiado lento, incluso adquirí un Datakit NIU de Alegro, con el cual me conectaba mucho mas rápido que la odiosa línea telefónica, todo iba bien hasta que aumentaron el costo del servicio.

Hace mas de 2 años pude conseguir una conexión de "banda ancha" de 64 Kbps, que en realidad no es banda ancha, tan solo una conexión compartida, la cual apenas otorgaba máximo 8 KBps de velocidad de descarga, por suerte aumentaron el ancho de banda a 128 Kbps, pero no llego a esa velocidad, muy rara vez sucede. Desde mi conexión de "banda ancha" he bajado infinidad de programas, demos, imágenes, información, juegos, hasta una novia conseguí. No he sacado la cuenta de cuantos Gb he descargado, deben ser ya cerca de 200. La internet cambió mi vida, es algo que no podría prescindir junto con la música y el buen rock. Mil gracias a los creadores de Internet.

martes, 25 de noviembre de 2008

El carro comprado con dinero de incautos


Este es el carrazo que el dueño de DMG tenía en su poder, un Lamborghini Murciélago, y no solo este, fueron incautados varios Maseratti y otros carros de lujo, todos comprados con dinero de gente que quiso invertir su dinero de la manera mas fácil y cómoda, es decir, sin hacer nada esperando que los intereses les dé las comodidades y la estabilidad económica que no tenían.

En nuestro país Cabrerita estafó a muchos con su notaría quinta, y aun así no aprende la gente a dejar de confiar en el dinero fácil, algunos tuvieron varios miles de dólares y los perdieron por la maldita ambición.

Lo mismo sucede en Colombia, tierra de vivos y tramposos, estoy seguro que ese sistema de pirámides provino de allá, y que el lavado de dinero sucio tiene mucho que ver.

Me pregunto como puede ser posible que la ambición nuble la razón de tanta gente, aunque a veces pienso que debe ser la desesperación de vivir en la pobreza, aunque algunos no tan pobres invirtieron su dinero en estos sistemas ilegales de captación de efectivo. Lo curioso es que los mas vivos siempre salen ganando, y los que pusieron su dinero al último fueron los mas perjudicados, los primeros depositantes recuperaron su dinero con creces, los últimos lo perdieron todo, gracias a la acción de la policía, militares y algunos civiles muy vivos. Bien dicen que el vivo vive del bobo, y el bobo de su trabajo.

En la vida el dinero es importante, para vivir, pero mas no como objeto de adoración o materialismo, la ambición nunca es buena, sobre todo cuando se busca medios ilegales para obtenerlo, como la delincuencia, la venta de drogas, la estafa, o la captación de dinero. Hay que ponerse a pensar un poquito para darse cuenta que eso no iba a durar mucho, pues pagar tan altos intereses a las personas que dejaban su dinero es un arma de doble filo, pues no hay negocio lo suficientemente rentable para recapitalizar dicho dinero y poder devolverlo mas intereses a sus dueños, no es mas que un espejismo o una forma de estafa muy elaborada. Iba a llegar un momento que los principales de la captadora no iban a poder pagar intereses, y así todo lo que sube tiene que bajar, y ya lo hizo. Ojalá los incautos esta vez si aprendan que el dinero y el éxito se lo consigue trabajando, no tomando whisky y dándose la gran vida si hacer nada, como pasó en muchas ciudades de la Provincia de El Oro.

domingo, 23 de noviembre de 2008

TvCable Vs. Directv

Era inevitable el cambio, sobre todo en lo referente a la calidad, TvCable apesta en cuanto a calidad de imagen y sonido, usan tecnología antigua, y sus decodificadores ni siquiera tienen salidas de audio estéreo. Me refiero al servicio en la Ciudad de Machala, donde resido, por lo cual en mi casa decidimos optar por el servicio de Directv, el cual con su señal digital es un golpe en la cara al servicio analógico de tvcable.

La sorpresa es que ahora por lo menos ya se encuentran 3 canales nacionales en la señal de Directv, Ecuavisa, Teleamazonas y Ecuador TV (El canal del mozo virtual de la mitad de mujeres del Ecuador).

Que diferencia es ver las noticias con absoluta nitidez, sin burbujas, sin ruido, una belleza. Lo mejor es que cuesta lo mismo que pagar el mal servicio de tvcable, pero con una calidad casi perfecta. Con lo digital no hay comparación. Me doy gusto viendo mis programas favoritos, documentales, películas, etc. Creo que a este paso voy a emular muy bien a Homero Simpson, el cual es un fanático de la tv. Hace mucho que no le paraba bola al televisor, ahora es diferente, con Directv da gusto ver televisión, solo falta que se de el apagón analógico y que se apruebe el formato de tv digital para nuestro país y tendremos HDTV, según tengo entendido, en otros países Directv emite ya programaciones en Alta Definición, y en un diario nacional ví un anuncio de HBO en alta definición para Ecuador, luego de poco tiempo tendremos que cambiar de televisor. Y ahí si,¡adios CRT!

sábado, 22 de noviembre de 2008

El mal padre

Me encontraba sentado encargado de la gerencia del almacén donde trabajo, cuando de pronto me llama el guardia, me acerco y le pregunto, ¿Que pasa?, y me dice, verás como se llevan preso a un hombre a la derecha, allá en la tienda..

Yo supuse que se trataba de algún ladrón, pero no, resulta que el tipo no había pasado 10 meses de pensión para su hijo, pero se encontraba bebiendo cerveza con un amigo en una tienda de barrio. De pronto llegó un par de policías en una moto, y lo abordaron, en instantes aparecieron 4 policías mas en un par de motos, y rodearon al tipo que seguía muy campante sentado con la cerveza al frente.

Pero faltaba mas, la madre del niño abandonado, la mamá, el papá y una hermana aparecieron en un taxi y confrontaron al individuo en mención. No opuso resistencia, pero todo el mundo regresaba a ver como si estuvieran deteniendo a un delincuente de alto vuelo. Me pregunto ¿como se sentiría el detenido?. Se lo llevaron hecho sánduche entre dos policías en una moto, y los demandantes atras en el taxi.

Esas cosas les pasan a los irresponsables que para chupar si tienen plata, pero que para mantener a un niño que no tiene la culpa de haber nacido no tienen, o al propósito y de manera egoista le niegan la pensión. Nunca se debe negar a un hijo, porque en la vida todo se paga, y que mal quedó el tipo, detenido como un vulgar delincuente, y es curioso que para no más de detener a un mal padre ahí si aparece la policía, pero si fuera un asalto no se los vería por ningún lado o llegarían media hora después de sucedido.

Espero que el tipo haya recapacitado, porque la ley favorece a los niños y a las mujeres en este sentido, no está bien dejar regando hijos por doquier y dejarlos abandonados a su suerte. Bien merecido se lo tiene por egoista.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mis primeras canas

Yo pensé que mis primeras canas aparecerían en mi cabello, pero no, tengo 2 canas flamantes en mi barba, por suerte no nengo ni una en la cabeza, aunque tengo muchos amigos menores de 30 años que tienen semi-blanca la cabeza, incluso el guardia de mi trabajo tiene canas a sus escasos veinte años.

Así es la vida, la naturaleza poco a poco va haciendo sus estragos, aunque alguien me dijo que las mujeres envejecen mas rápido, me parece que debe ser lo contrario, es buena idea para un estudio científico.

Las canas son sinónimo de sabiduría y experiencia, así como de madurez, pero yo sigo siendo el mismo niño de siempre, así que no me vería bien con la cabeza blanca, porque no soy la persona mas sabia, mas madura ni mas experimentada.

Ovbiamente son creencias de la cultura popular, y además se espera que las canas aparezcan alrededor de los 40 años, todavía me falta para llegar a esa edad, aunque me pregunto, ¿por qué ahora las canas aparecen a edades mas tempranas? ¿Será la alimentación, el estilo de vida, la genética o los hombres están envejeciendo mas rápido?

martes, 11 de noviembre de 2008

La mayoría de bloggers son burros para la ortografía!

Me causa indignación y lástima, hasta pena ver las mediocridades que escriben algunos, se encuentra barbaridades ortográficas en sus blogs, y mas aun en inglés! Ni el español lo escriben bien, peor van a escribir correctamente en otro idioma. Se imaginan un libro escrito con puras faltas ortográficas? El autor será criticado y no hará otra cosa que demostrar su descuido, falta de preparación y mediocridad.

El colmo de los colmos me sucedió la semana pasada, cuando en un comentario alguien escribió una palabra obviamente mal escrita, lo que equivale a la escritura de un ignorante que no ha pasado ni el cuarto grado de escuela, a lo cual quise corregir, y el autor de dicho blog casi me pega.. ni siquiera publicó mi comentario, bueno está en su derecho, pero tanto escándalo tan solo por impartir un poquito de conocimiento.

¿Será que se acabó de implantar la cultura de lo "light", de la mediocridad, del facilismo, del que ch..., que me importa, yo hago lo que me venga en gana?

Señores, la cosa no es así, no me gustaría seguir leyendo blogs mediocres donde se escribe sin tener cuidado por lo menos en algo que dice mucho del autor de una publicación como es la correcta escritura de un relato o ensayo.

No cumplir con esta premisa equivale a aceptar que al contrario de mejorar vamos en retroceso intelectual, será que antes los maestros con menos preparación que ahora impartían mejor sus conocimientos, o será que los alumnos de ahora, (porque la mayoría de bloggers son mas jóvenes que yo), les importa un bledo si aprendieron a escribir bien! Por lo pronto les digo que los que estuvieron en colegios privados los han estafado!

Espero que quien lea estas palabras sea de los pocos que escriben correctamente y no escriben huevadas! Si eres de los que escriben mal, acéptalo y haz algo para mejorar, la correcta escritura dice mucho de ti, así como tu aspecto o vestimenta.

Y tu que piensas?

La lotería nacional es una estafa

La tan promocionada y monopólica lotería nacional no es mas que una vulgar estafa, lo he comprobado, en mi trabajo mi jefe compra la lotería todas las semanas, y se supone que en el sector de raspar vienen premios desde 1 dólar hasta varios miles, pero lo que me parece extraño es que nunca sale mas de 1 dólar de premio en dichas raspaditas.

Obviamente, luego de tantos años de comprar lotería debería haber salido otro premio mayor a 1 dólar, por lo tanto es todo premeditado para lograr la mayor cantidad de ganancias y el resto de premios son mentira.

Otra cuestión que nos hace sospechar que algo oscuro sucede es que el pozo millonario antes al momento de proclamar si hubo o no acertantes de los 15 números (ahora son 14), si en caso de haber ganadores informaban en que ciudad cayó el premio, lo cual ahora no sucede.

Es curioso notar que logran acumular el dinero a sortear del pozo para el momento que coincide con una fecha festiva o un día comercial como lo es día de las madres, del padre, navidad, etc.

Según las probabilidades es mas fácil sacarse la lotería que sacarse el pozo, pues son 14 número actualmente, y las probabilidades de que eso suceda son mínimas, y a veces hay mas de 2 ganadores, es obvia la manipulación y hacen lo que les da la gana.

Por eso no creo en la lotería nacional, no hace falta ser un matemático para darse cuenta del engaño, todo es montado, y me pregunto que harán con tanto dinero que reciben de las ventas, no creo que todo sea para beneficiencia, algo turbio se esconde.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Jugando en mi PC

Aunque este no es un blog de juegos, me atrevo a escribir sobre Guitar Hero III, y debo decir que me encanta, desde que lo ví en el Wii de mi hermano quedé con ganas de jugarlo, hasta que lo conseguí!

Aunque me salió un poquito cara la compra porque el juego exije una tarjeta de video Nvidia GeForce 7600 o superior, pero aproveché para de una vez mejorar la experiencia visual de mi compu con nuevo monitor y nueva tarjeta de video, una Nvidia GeForce 8400, pues el video que viene incluido en las tarjetas madre apesta y sirve para juegos viejos.

Al principio es un poquito difícil atinar a las notas, pero poco a poco se va adquiriendo práctica y la dificultad se va incrementando, pero tambien la velocidad de tus dedos para presionar las notas en su debido momento.Lamentablemente no tengo la guitarra oficial, pero es posible jugar con el teclado, para un momento de diversión es suficiente pero no lo ideal.
También me divierto jugando Los Sims: Historias de Naúfragos, que por cierto es también muy divertido, aunque relatívamente fácil, además tengo en mi disco duro Flight Simulator X, que como todo software de Microsoft es lento y pesado, viene en 2 dvd! A pesar que los requerimientos mínimos son bastante modestos, pero es impresionante jugarlo, es como pilotear en la realidad. Hasta hay aeropuertos de Ecuador.
Por último me conseguí en internet Los Simpsons, Hit & Run; que es un juego divertidísimo y muy liviano, en donde Homero y compañía hace de las suyas recorriendo Springfield con la misión de cumplir diferentes tareas a bordo de un vehículo.
En cierta medida la experiencia de jugar en una pc es mejor a la que se tiene en una consola de juegos, pues si tienes una tarjeta de video los gráficos son mejores y con una buena tarjeta de sonido te sentirás inmerso en el juego. Mejor voy a seguir jugando, debo pasar mas niveles..

viernes, 7 de noviembre de 2008

Coversación entre dos cajeras del Banco Pichincha

Hoy tuve que ir a una sucursal del Banco Pichincha a hacer una transacción, específicamente un depósito, y para mi mala suerte me tocó una de esas cajeras de las que les encanta la chismografía y el bla bla bla, he aqui la conversación:

Cajera que me atiendió: Ay, no pude disfrutar..

Cajera 2: Y porque no has podido disfrutar?

Cajera que me atiendió: Es que como ya soy casada nunca pude..

Cajera 2: Pero es chévere.

Cajera que me atiendió: A veces con mi esposo y mi hijo nos vamos de viaje y como tenemos a alguien que se encargue del bar nos damos una escapadita...

Cajera 2: Ahh

Cajera que me atiendió: Y tu te vas con tu enamorado?.....

Y así seguía la conversación entre las distraidas chicas, cuando de pronto se abrió la puerta que da acceso al interior de la bóveda del banco y la supervisora les recriminó que no debían estar conversando, que no habían saludado al cliente, o sea yo! Que no miraban al cliente y que no quería que se repita esa situación.

Todo lo que les expresó la supervisora es verdad, por estar conversando pasé como 10 minutos mientras contaba el dinero la cajera chismógrafa que me tocó. Se puso tan nerviosa que se temblaba contando billetes, espero le haya quedado de lección y para otra vez se concentre en su trabajo y no en el chisme trivial!

Feliz cumpleaños hermanita!

Que la pases muy bien hoy, te quiero mucho! Ya sabes hermanita que te debo bastante, y a veces no se como agradecértelo! Sonríe, este día es para ti! Este post fué realizado con mucho cariño y amor!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Bicicleta doblemente ecológica!

Me ha causado mucha gracia este post, espero se rían también:
Ciclista: aprovecha la energía que desperdician tus nalgas

Posted using ShareThis

El paranoico

En este mundo hay gente de todo, y les relato lo que me sucedió hace mas o menos un mes, resulta que estaba encargado del almacén donde trabajo, me encontraba parado bajo la puerta de entrada conversando con el guardia, cuando de pronto llegó un mensaje a mi celular, y reprodujo el sonido que le tenía asignado a los sms, que no era otro que el clásico silbido de las tiras cómicas cuando el lobo ve a la chica bonita, y justo en el momento que sonó la alerta del mensaje cruzaba por ahí un tipo feo, con cara de pocos amigos, de aquellos que parece que les apesta la vida y que piensan que solo ellos valen.

Al frente del tipo iba una mujer igualmente fea, ataviada de una manera horrible, con una panza que le colgaba, celulítica, es decir, toda fachosa y muy mal presentada, quien se iba a fijar de semejante esperpento de mujer, total era la esposa del tipo.

Este al escuchar el sonido del celular reaccionó contrariado, dirigiéndose al guardia reclamándole que respete, mientras tanto yo intentaba responder el mensaje y estaba concentrando en escribir , a tal punto que no me había dado cuenta que el individuo en cuestión estaba hecho una furia.

El guardia le dijo, "Es el celular", y allí caí en cuenta que es lo que sucedía, a lo que trate de explicar que era un mensaje que había llegado, pero el tipo se ponía mas histérico, a tal punto que llegó a amenazarnos con que no iba a responder, nosotros tranquilos porque no habíamos hecho nada, no le habíamos faltado el respeto a nadie, y con calma pudimos tranquilizar al tipo, aunque si le dije que no debía ser paranoico. Es mas que seguro que el tipo pensó que al propósito estábamos molestando a su fea mujer con el sonido del celular. Que fea es la gente así, seguro es de aquellos que va caminando por ahí y si algún desconocido se ríe piensa que es de él! En este mundo si que hay gente enferma.

martes, 4 de noviembre de 2008

La máquina del tiempo está en internet

Navegando por ahí encontré este sitio que es bastante curioso, Internet Archive Wayback Machine , que nos permite revisar las páginas web de nuestros sitios preferidos desde sus inicios, es como regresar en el tiempo y poder revisar los cambios abismales que se han producido en el diseño de web sites y sus respectivas páginas. Incluso si tuviste un blog es casi seguro que allí estén archivados tus antiguos post.

Por supuesto que a veces no se van a encontrar todos los elementos de las páginas como son banners, fotos, ilustraciones, pues como muchos sitios han desaparecido o han sido dados de baja de los servidores junto con todos los archivos que  tenía adjunta la página web.

Con todo es una buena manera de recordar tiempos pasados y un excelente sitio para nostálgicos del internet. Visítalo, no te arrepentirás.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Como usar el subconciente para mejorar tu vida

Es un poder guardado en tu mente, casi nadie lo usa, es muy poderoso, y es comprobado que puedes usarlo en tu propio beneficio. Desde la antigüedad muchos sabios y filósofos han logrado gran provecho de su mente, y si ellos pudieron, tu también puedes.

Lo importante es pensar en positivo, en presente, es mas, el subconsciente es prácticamente un equivalente a la fe, pues si estás convencido de algo, ese algo sucederá, por ejemplo, es posible que tu mismo cuerpo se cure mas rápido o evitar una enfermedad con solo pensar positivamente mediante tu subconsciente, este no discrimina lo bueno de lo malo, por eso la calidad de tus pensamientos incide directamente y proporcionalmente en tu calidad de vida, si piensas negativamente, tenlo por seguro que casi todo te saldrá mal, pero si programas tu subconciente para pensar de manera positiva pronto tendrás éxito en todos los ámbitos de tu vida.

Debes visualizar la situación que quieres lograr, sentirte seguro de ti mismo, es cuestión de actitud y determinación, es bien sabido y comprobado científicamente que visualizar mentalmente una acción física ayuda a mejorar el rendimiento físico de los deportistas.

Otras personas han logrado curarse de graves enfermedades con solo proponer curarse y estar bien, convenciéndose a si mismos que se están curando.

Esto se relaciona profundamente con el efecto placebo y la sugestión, pero va mas allá, la mente es muy poderosa, y muchas veces la usamos mas para quejarnos de nuestra mala suerte y no nos damos cuenta que nuestro propio negativismo que influencia al subconciente es el culpable.

Te hago una pregunta, ¿te ha pasado que has puesto el despertador a determinada hora y resulta que segundos antes de que suene te despiertas? Pues, es el subconciente que ha actuado, si te propones en la noche despertar a determinada hora, concentrándote en aquello, pensándolo algunas veces al día siguiente despertarás automáticamente.

Lo importante es hacer la gimnasia mental de entrenar tu pensamiento a diario, es casi seguro que te asaltarán pensamientos en los que te sentirás que haces el ridículo repitiendo los mismos pensamientos positivos cada día, pero no debes hacer caso, debes ir mas allá y vencer la resistencia que tu propia maquinaria mental ofrece, pues debes modificar todo tu esquema mental en base al positivismo. Es importante que pienses en presente, no en futuro, como ejemplo diría que si deseas ser mas extrovertido y ser mas sociable no debes pensar "voy a ser" una persona agradable y sociable, si no debes pensar "soy" una persona agradable y sociable, atraigo a los demás y los demás se sienten bien conmigo. Si piensas en futuro el efecto se irá postergando, mientras que si piensas en presente el efecto de tu nueva manera de pensar poco a poco irá fortaleciéndose y cambiando tu vida. Pruébalo, nada pierdes con intentarlo. Anímate, y luego me comentas como te fué. A mi me ha funcionado.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Baladas para conquistar a una chica segun sus gustos musicales

Si tuviera que dedicarle a una chica rockera unas baladitas que toquen su corazón serían estas, pues considero que son hermosas, buena música y buenas letras:

- Bon Jovi - I'll be there for you
- Aerosmith - I don't wanna miss a thing
- Def Leppard - Two steps behind
- Guns n' Roses - Sweet child o' mine
- Moist - Believe me
- Bryan Adams - Everything i do, i do it for you
- Meat loaf - I would do anything for love
- Extreme - More than words
- Mr Big - To be with you
- Oasis - Wonderwall
-The Police - Every breath you take

Si la chica es bachatera o le gusta el vallenato dedícale cualquiuer canción de Aventura (puaj) o de los Inquietos del Vallenato, total, todas suenan igual.. da lo mismo.. Juas.

Si la chica es reggaetonera elige canciones como "La Kemona, Lo que pasó pasó, Pobre diabla, Mis ojos lloran por ti, Hagamos el amor por el teléfono y otras que denigran a la mujer y la reducen a un mero objeto sexual, es mas, a algunas les encanta que las traten así, y lo peor no se dan ni cuenta de que son usadas para propósitos bien egoistas.

A alguna pelada que guste del rock latino, puedes regalarle un CD con canciones de Hombres G, Soda Stereo, Enanitos Verdes, Caifanes, Miguel Mateos, y otros que en este momento no recuerdo.

Una salsera puede ser halagada con aquellas canciones denominadas salsa erótica, el nombre lo dice todo, hay una gran variedad, pero ten cuidado, algunas pueden ser tomadas como insinuación de que quieres llevar a la chica a la cama, pero de pronto puede que se afloje, todo es posible.

Música instrumental o algo suave sería el género ideal para una velada romántica a la luz de las velas y con una buena botella de vino, además acompañado por una cena afrodisiaca, buen apetito!, y muy buena noche, eso es casi seguro.

Y por último, si ella es de aquellas de la vieja guardia, nacionalista y bien romántica, contrata un dúo de lagarteros y llévale a tu amada una serenata con los mejores bolero, valses y pasillos de Los Panchos, Julio Jaramillo, Los tres Reyes, Los Antares, Javier Solís, Armando Manzanero, etc. Seguro quedará encantada, siempre y cuando los vecinos no te arruinen el concierto con una lluvia de zapatos, piedras, agua y puteadas, o los ladrones se roben las guitarras y el espectáculo quede automáticamente cancelado, en estos días todo hay que preveer.